Voip Siscom nace con el firme propósito de poder proveer y acercar los beneficios de la telefonía IP a todas las personas, Empresas e instituciones que manifiesten su interés en utilizar y aprovechar las capacidades que hoy en día la tecnología de las telecomunicaciones nos entregan.
Una PBX-IP es un completo sistema de comunicaciones que integra teléfonos, computadoras, redes LAN, WAN, e Internet en una única plataforma, al mejor costo posible. Esta solución además puede incluir servicios, por mencionar algunos, tales como:
Los sistemas PBX-IP permiten la conexión de la red pública (PSTN) a su red privada de datos y a Internet, lo que puede significar considerables ahorros para su empresa sobre sistemas PBX tradicionales, permitiendo cursar comunicaciones a costo cero para múltiples sucursales, empleados remotos, celulares y realizar ruteos de menor costo entre ellos
Voip Siscom cuenta con un competente equipo de profesionales los cuales han dispuesto de toda la tecnología necesaria para poder implementar nuestras plataformas de servicios, las que se encuentra en pleno funcionamiento. Contamos con una considerable capacidad de proceso y el respaldo necesario en términos de sistemas. La idea central es ofrecer servicios que contribuyan a maximizar las estrategias que utilicen nuestros clientes, con el objetivo de incrementar de modo sustentable los resultados de cada una de las operaciones involucradas en el funcionamiento de su negocio, siempre visto desde el punto de vista de la tecnología aplicada a sus procesos, siendo la telefonía IP y nuestros servicios un importante aporte en este aspecto.
Toda solicitud de información será atendida de manera personal e inmediata, y no implicará ninguna clase de compromiso u obligación con la empresa. No utilizamos intermediarios ni acudimos en representación de otros y atendemos toda la Republica Mexicana.
Nuestros Ingenieros de Soporte Técnico proporcionan apoyo inmediato en línea mediante nuestras herramientas de asistencia vía remota o en sitio si así lo prefiere.
Saber más