Central telefónica PBX

Una red telefónica privada que es utilizada dentro de su empresa. Los usuarios de la central telefónica PBX comparten un número definido de líneas telefónicas para poder realizar llamadas externas.

 

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PBX Empresarial

Nace con el firme propósito de poder proveer y acercar los beneficios de la telefonía IP a todas las personas, Empresas e instituciones que manifiesten su interés en utilizar y aprovechar las capacidades que hoy en día la tecnología de las telecomunicaciones nos entregan.

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PBX Virtual

Cuando a las Empresas se les propone reducir las inversiones en la compra de equipos, y poder optar por una estructura de costos variables en lugar de los elevados costos fijos, comienzan a ver con buenos ojos la contratación de servicios de telefonía.

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Siscoma | PBX

Beneficios

  • Nivel de identificación de 250 px/metro lo que nos da una identificación fehaciente de la persona que se observa.
  • Utilizamos cámaras PTZ de giro de 360°
  • Video grabadoras X4 canales
  • Trasmisión AHD
  • Visualizar tus cámaras desde tu dispositivo móvil.

Equipos

Contamos con gran variedad de equipos sofisticados y de última generación que nos dan garantia de usabilidad y beneficio.

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¿Por qué migrar a telefonía IP?

Existen varios motivos que hacen interesante la adopción de una solución de telefonía IP.

En una nueva instalación, la razón más fuerte para su adopción es el menor costo y las mejoras tecnológicas que ofrece la VoIP. En cambio, sobre una base ya instalada, algunos de los motivadores más fuertes pueden ser:

  • Necesita comunicar efectivamente empleados que se encuentran en diferentes sedes.
  • Considera importante transmitir de manera segura, confiable e integrada voz, datos y video.
  • Su estructura requiere agregar nuevos usuarios fácilmente.
  • Su empresa se encuentra con la necesidad de ampliar y actualizar sus sistemas de comunicaciones.
  • Busca que los usuarios tengan libertad para mudar su teléfono fácilmente.
  • Precisa brindar a sus empleados la posibilidad de trabajar en forma remota, pero con todas las funcionalidades con que cuentan en sus oficinas.
  • Desea habilitar en las sucursales las mismas aplicaciones que tiene en la casa central, sin tener que invertir en infraestructura y software adicionales para las sucursales.
  • Quisiera poder implementar innovadoras aplicaciones tales como mensajería unificada, IP contact centers, Personal Assistant, entre otras.

Mediante la implementación de telefonía IP sobre la arquitectura para voz, video y redes de datos integradas, las empresas logran que su negocio se beneficie con:

Reducción de costos operacionales y de implementación: Se precisa un único cableado (a cada puesto de trabajo se llega con un único cable) y una única infraestructura para voz, video y datos. Ésto provoca un incremento de la productividad personal y de los grupos de trabajo.

Libre elección por uso de estándares abiertos: Puede armar su red de telefonía con sólo algunos o todos los componentes, a elección. Se ofrece un extraordinario grado de innovación y libertad de acción, que contrasta con el ambiente cerrado y monolítico de las centrales de conmutación telefónica tradicionales.

Flexibilidad: Admite la utilización de teléfonos propietarios, analógicos, estándar de partners, lo que desee. Asi mismo, las empresas gozan de toda la flexibilidad necesaria a la hora de implementar telefonía IP, pudiendo elegir el centralizar en la casa central toda la solución y extender los servicios a las sucursales, como así también desarrollar soluciones distribuidas a lo largo de sus diferentes sitios.

Interoperabilidad: El profundo y amplio soporte de estándares abiertos garantiza el trabajo conjunto de múltiples y variadas soluciones.

Crecimiento: Resulta posible comenzar con unos pocos aparatos telefónicos y crecer gradualmente hasta decenas de miles. La inversión necesaria se realiza gradualmente y sin gastos adelantados innecesarios.

Confiabilidad: Las características de tolerancia a fallas de la telefonía IP no sólo son comparables a las de la telefonía, sino que permiten incrementar la seguridad del sistema. La posibilidad de sumar tantas unidades de procesamiento de llamados como sea necesario, junto con las características de redundancia geográfica, hacen que los sistemas de telefonía IP puedan tener un "uptime" de 99,999% o más.

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