Plataforma Virtual VoIP, DIDPhone
Cuando a las Empresas se les propone reducir las inversiones en la compra de equipos, y poder optar por una estructura de costos variables en lugar de los elevados costos fijos, comienzan a ver con buenos ojos la contratación de servicios de telefonía.
La tecnología IP cambió la forma de las comunicaciones entre las personas. Se habla desde una PC o desde pequeñas computadoras (PDA); desde teléfonos comunes inalámbricos o no, conectados a gateways IP y también mediante mensajería instantánea.
La comunicación IP posibilitó el modo en que se desarrollan las mismas, es decir hoy hablan, se escriben y se ven. Esto se define como chat, email, y video.
Este cambio en el uso de las comunicaciones, se logra por ejemplo, mediante la utilización de la Plataforma Virtual VoIP, un producto DIDPhone.
Utilizando los servicios de la Plataforma Virtual VoIP, desde una plataforma instalada en un data center, verdadero servidor integral de las comunicaciones con software y hardware incluido, solo necesitará contar con instalaciones de red.
Disponible las 24 horas de todos los días, pagando solamente el costo en función de las horas y/o de los recursos utilizados, se encuentra al alcance de las pequeñas empresas que buscan reducir los costos operativos a lo mínimo indispensable, evitando inmovilizar capitales en costosas instalaciones. Las necesidades de incremento de los recursos utilizables no representa ningún inconveniente, están siempre disponibles y no requieren inversión alguna.
Centro de servicios DIDPhone.